Es frecuente que tengamos miedo o pereza a estar con nosotros mismos, sí. Estamos permanentemente distraídos de lo relevante: alargando horas en el trabajo o evadiendo nuestra atención con las últimas modas en Internet. Pasamos más tiempo aireando cosas en Facebook o quejándonos de por qué las cosas no salen como querríamos en nuestros planes porque ni siquiera dedicamos tiempo a hacer esos planes.
Si no nos hacemos cargo de nuestra vida, alguien más se acaba haciendo cargo de ella: un jefe, una pareja dominante, los hijos, las circunstancias. Estar con nosotros mismos, a solas, diariamente durante una media hora, es una de las maneras más sencillas y baratas de calibrar nuestra vida, de afinar nuestro láser vital para cerciorarnos de que lo que estamos haciendo cada día es lo que queremos 'realmente' hacer… o si, por el contrario, estamos simplemente haciendo, haciendo, haciendo como locos sin un norte o un propósito.
#RompeLaZona
::::::::::
¿Ideas para salir de La Caja, Romper la Zona de Confort y llevar tu vida en tus términos? descárgate las primeras páginas aquí. [Top en España, México, EEUU].
No hay comentarios:
Publicar un comentario