Proyectos

Brokering |  Mediación Comercial e Institucional de Alto Impacto

Si lo que tú o tu organización es arrebatadamente necesario para un mercado que quieres abrir o ampliar y nos convences de ello, te abrimos puertas y te ponemos en contacto con los más altos decisores empresariales y políticos de este país, medios de comunicación y, naturalmente, potenciales clientes. Sin bromas.

Tipos de Proyectos:

- Redes Profesionales Permanentes.

- Desarrollo de Mercados

- Lobbying.

- Networking ejecutivo y decisor a alto nivel.



Coaching de Transición | CORe Coaching | Speed Coaching (online)

Hace tiempo que te cansaste de los business y life coaches de segunda división. Con nosotros encontrarás lo más selecto del coaching a nivel nacional para tus requerimientos profesionales o personales, sean individuales o enmarcados en un equipo organizativo. Todos nuestros coaches están certificados y reconocidos al haber satisfecho los rigurosos estándares de las asociaciones nacionales e internacionales de coaching y tienen cientos de horas de vuelo con clientes que buscaban, y encontraron, sus metas y resultados de modo tangible.

Nuestra metodología (CORe – Coaching Orientado a Resultados) está estrictamente e implacablemente definida en torno a tu éxito, no a nuestros honorarios: en cuanto consideres que estás alineado con tus metas o las hayas alcanzado, habremos cumplido nuestro cometido y, por tanto, nos retiraremos discretamente.

Gracias a nuestra experiencia, nuestros programas de trabajo, gestionados a través de Speed Coaching, nos permiten optimizar tu tiempo en cada sesión de Coaching – ahorrándote, si así lo exiges, aquellas partidas que más cuestan y menos valor aportan: horas de desplazamiento o transporte, dietas, diferencia de localización geográfica y flexibilidad de calendarios.

Tipos de Proyectos (Coaching Individual o de Equipos)

- Cambios profesionales | Cambios de posición (jerárquica, industria, especialidad).

- Gestión y transición de carreras | Cambios radicales de carrera | Nuevos comienzos.

- Transiciones personales | Reinventándose tras una pérdida | Materializando nuevos éxitos.

- Emprendimientos | Coaching para Emprender

- Networking.

- Innovación.

- Habilidades y Competencias Personales y de Management.

- Toma de Decisiones profesionales y personales (CORe Business and CORe Life Coaching)


Consultoría de Negocio | Consultoría de Recursos Humanos

Olvídate de los tomos de PowerPoint. Nuestra consultoría es integral. Te proponemos. Te acompañamos. Y después cobramos para que obtengas resultados – no por llenar tus estanterías de sesudos informes impracticables.

Tipos de Proyectos:

- Organización y Procesos Efectivos.

- Planes de Carrera, Formación y Desarrollo, Procesos de Selección.

- Planes Estratégicos de Recursos Humanos.

- Gestión de cambio y resiliencia en situaciones coyunturales o estructurales.


Aprendizajes | Nuevas Habilidades

Para aprender hay que primeramente des-aprender, des-activar un hábito y sustituirlo por otro que te reporte mejores resultados. Combinamos lo que sabemos de Neurociencia y Psicología de la Educación y el Aprendizaje para integrar nuevas habilidades y conocimientos en tu organización o a individuos con la motivación necesaria – y la determinación de acoger actuaciones más efectivas.

Tipos de Proyectos:

- Emprendimientos.

- Presentaciones Poderosas en Público.

- Gestión de Personas.

- Liderazgo Efectivo.

- (Auto) Motivación.

- Resiliency Management.

- Executive Coaching.


Emprendimientos | enCabeza tu Negocio®

Muchas personas ya se han dado cuenta o intuyen que, desde hace años, el trabajo por cuenta ajena como nos lo contaron en la escuela ha pasado a mejor vida – y que la mejor manera de realizarse es enCabezando su Negocio. Si eres uno de ellos, ponemos a tu disposición un servicio integral de acompañamiento en la decisión de emprender. No te diremos lo que tienes que hacer – eso ya lo sabes tú; tan solo cómo acelerar tu éxito con mayor efectividad.

Tipos de Proyectos:

- Planes de negocio.

- Preparación de venta ante inversores.

- Planes de comunicación.

- Estrategia.

- Ejecutivos (temporales) a la carta.

- Coaching para Emprender.

- Diseño de imagen en Internet.


Fomento y Educación en el Emprendimiento

Preparamos a los jóvenes de hoy para que mañana puedan decidir con libertad el modo en que desean realizarse, ganarse (muy bien) a vida y contribuir responsablemente a su sociedad. Es el mejor regalo que podemos legar a la siguiente generación - en lugar de seguir educando a los estudiantes a que trabajen por una nómina y al servicio de un jefe durante 40 años.

Tipos de Proyectos:

- Proyectos Educativos para Niños Emprendedores (8-11 años): primeros emprendimientos.

- Proyectos Educativos para Jóvenes Emprendedores I (12-17 años): generando éxito responsable.

- Programas Educativos para Jóvenes Emprendedores II (18+ años): materializando éxitos emprendedores.


Interim Management | Ejecutivos a la Carta

Necesitas un buen gestor de manera temporal y no quieres pagar los caprichos asociados a los ejecutivos que te exigen contratos indefinidos, coches de empresa, despachos con ventana, asistentes personales y vales de comida. Perfecto. Nosotros te ofrecemos los mejores y más veteranos e íntegros gestores en todas las disciplinas (Dirección General, Estrategia, Recursos Humanos, Marketing, Finanzas...) para que canalicen tu éxito. Especialistas consultores, gestores, ejecutivos y/o directores de proyecto con decenas de años de experiencia que los avalan. Sin contratos laborales. Sin finiquitos. Sin caprichos.

Tipos de Proyectos:

- Rescate de Proyectos en Crisis.

- Fortalecimiento de Operaciones.

- Cobertura de Posiciones Temporales.

- Apertura o Cierre de Empresas.


Conferencias | Ponencias

¿Cansado de los vendedores de humo? Bienvenido entonces. Nosotros comunicamos con efectividad y pasión. Impulsamos y movemos a las personas a que reflexionen y, sobre todo, a que actúen. Empresas, universidades y gobiernos acuden a nosotros para impartir conferencias únicas e inspiradoras. Sin motivación no hay acción. Y sin acción, resultados. Nosotros sabemos cómo motivar.

Tipos de Proyectos:

- Comunicación de Misión de la Organización.

- Foros de Trabajo.

- Comunicaciones masivas en vivo | Cambios organizativos

- Motivational and Inspiring Speaking.

- Conferencias.

- Talleres y Seminarios.