Tu Coach (gratuito)

Muchos dirán que la vida hoy es cada vez más rápida, dinámica, acelerada que nunca. Quizás, en efecto, nuestra tecnología sea mas avanzada, pero como Sapiens, nuestro cerebro vive, disfruta, sufre, aprende, se alegra y se apena con situaciones y experiencias que nos unen, más que nos distancian, entre generaciones e, incluso, entre etnias, países y culturas. Por ello, quizás la diferencia principal con el 'antes' es que ahora, más que nunca en nuestra Historia, deseamos ser ‘felices’- como quiera que cada uno imaginemos esa meta. 

Para ello, aunque a veces pueda resultar difícil para la persona que busca los modos de solventar su duda o su transición, siempre es posible hallar un enfoque o un cambio de perspectiva. Quizás de la mano de un coach. Tu propio coach. 

De este modo llega para ti esta versión reducida, y gratuita, de nuestro Speed Coaching – desde donde buscaremos aportarte perspectivas diferentes que, quizás, te permitan reenfocar aquella dificultad profesional o personal a la que estés dando vueltas y que desees compartir con nosotros. 

No pretenderemos naturalmente diagnosticar nada: ni somos terapeutas ni jugaremos a serlo. Pero sí somos profesionales en acompañar a personas que, como tú, están motivadas y comprometidas con su propia transición desde una situación actual que, quizás, te este resultando inefectiva, a una situación deseada futura de mayor éxito y, por qué no, bienestar. 

Confío en que esta iniciativa te permita nuevos modos de atraer, sumar y añadir más de lo que deseas en tu vida profesional, personal o financiera; y dejar marchar en paz aquello que te ancla en un pasado que quedó atrás. 

Con mis mejores deseos de éxito, 

Gregory Cajina
 
============================
 
Mándanos tu consulta, aquí.


Aspectos que consideraremos en tu consulta:

1) La editaremos para garantizar que no revele ningún dato que pueda identificarte personalmente.

2) La enviaremos a un profesional especializado en la temática de la consulta y/o con experiencia contrastada en situaciones de similar naturaleza.

3) Por favor, sé preciso en tu consulta, detallándola en no más de media página (unas 300 palabras).

4) No te cobraremos nada, aunque sí te solicitaremos a cambio tu permiso y tu recomendación:

a. El permiso es para publicar la respuesta - anónimamente, claro está - para que otras personas puedan también beneficiarse de un posible aprendizaje gracias a tu experiencia y la nuestra.

b. Tu recomendación consistirá en que, si la respuesta que recibas en esta web te es de valor, le hagas saber a dos buenos amigos tuyos acerca de nosotros y de este servicio de Speed Coaching online.

Adelante, envíanos tu pregunta aquí.