jueves, 23 de agosto de 2012

Vídeo Blog: Emprender sin dejar un Trabajo

Vídeo de 10' con algunas ideas para aquellos que aún estén pensando si lanzarse, por fin, a acometer su propio proyecto.

[Más vídeos, aquí]


7 comentarios:

  1. Buenísima charla,Gregory. Tan motivadora como tus libros. Voy a tratar de que te escuche mi hijo. Este tipo de mensajes son los que necesitan los jóvenes de hoy en día, y los no tan jóvenes. Es hora de recuperar la confianza en uno mismo y explotar tantos recursos como tenemos dentro de nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Concha -

    Es cierto: a veces quizás parece que 'la crisis' acaba siendo esa especie de comodín de la baraja sobre la que justificar quedarse quieto...

    Sigo pensando que quien no emprende sus proyectos (en el tiempo que tenga o halle) es porque *decide* no hacerlo.

    Sí, es posible, sí el tiempo pasa!

    Un abrazo grande, Concha - y mucho éxito para allá.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Gregory. Hoy día se ha cambiado el "vamos tirando" en el que tantas personas se han escudado siempre para no actuar con determinación por el "es que como está todo tan mal...". Si se quiere realmente se puede. Yo no he emprendido en plan empresarial, pero sí he conseguido utilizar mi tiempo libre en hacer lo que más me gusta, escribir y publicar, a pesar de tener bastante completa la jornada y a pesar de haber comenzado a hacerlo con cierta edad. La gente joven con toda la energía que tiene y tantas ideas por desarrollar deben tomar las riendas de su vida, en lugar de esperar que les salve nadie.

    Hasta otro rato, Gregory.

    ResponderEliminar
  4. Creo que das con una clave cuando dices 'a pesar de'...

    Todos tienen sus 'a pesares de': la gracia está en, sí, hacerlo de todos modos! Por eso están ahí tus libros, por eso eres ese referente, por eso *haces lo que dices* para tu audiencia. Inspiración, vamos :)

    Un abrazo fuerte,

    G.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Estamos totalmente de acuerdo. Más abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el video. Con tu permiso, lo cuelgo en mi facebook. Por supuesto, nombrando su autoría. Veremos quien lo ve y sobre todo, quien se atreve a ponerlo en práctica.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javier. Por supuesto, encantado de que tu audiencia pueda encontrarlo de interés!

    Un abrazo,

    G.

    ResponderEliminar