Bio


Fue durante más de una década directivo y consultor en multinacionales en tres continentes. Desde 2006 emprende (es Director de enCabeza tu Negocio, creador de una incubadora pionera para jóvenes emprendedores para el Ministerio de Educación de Alemania, fundador de KarmaShelf.com), ponente internacional, coach master, asesor del 'Think Tank' del Instituto Europeo de Resiliencia, miembro del comité de expertos internacionales de la Asociación Española de Coaching Educativo (entre otros, junto a Elsa Punset, Juan Carlos Cubeiro, José Antonio Marina, Carmen Pellicer, Isauro Blanco), autor de bestsellers ('Rompe con tu Zona de Confort', 2013; 'Coaching para Emprender', 2010; 'De Empleado a Millonario', 2007) y Coach, consiguiendo ser el 1º en España, y uno de los top 50 en el mundo, en superar en 2003 el examen de la International Association of Coaching. 

Ha trabajado para Microsoft, Telefónica, Fiat, Merck, Kaiser, Sanitas, Deloitte Consulting, Universidad Europea de Madrid, Nebrija Business School, ESERP Business School, Confederación Empresarial de Madrid, Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Educación Alemán y la Comisión Europea. 

Licenciado en CC Empresariales por ICADE en Madrid y B.A. (Hons.) in International Business Administration por MUBS en Londres. 

Bilingüe en castellano e inglés, trabaja en francés y alemán con fluidez.

[Más, en LinkedIn, aquí.]