Libros




[4ª EDICIÓN].

Bestseller en España, Alemania, México, EEUU (Amazon.com, .es, .de, .com.mx, 2013/14/15)

“Replantea los escenarios que nos frenan en nuestras metas.” (La Vanguardia)

“Desafiante” (ABC).

"Deliciosamente ameno, escrito con un lenguaje fresco, sencillo, claro, lleno de humor y finísima ironía, el libro Rompe con tu Zona de Confort, de Gregory Cajina, es un manual imprescindible para la vida, una obra de acción que tiene la capacidad de generar el entusiasmo necesario para comenzar a explorar más allá de nuestros propios límites.

Rompe con tu Zona de Confort  es tan universal en su planteamiento que permite a cualquier lector identificarse con cada una de las situaciones que expone, algo que sólo se logra a través de la verdadera empatía, la que conecta directamente con el espíritu humano y que nos muestra el autor a lo largo de todo el libro."

María López Herranz
Socia directora del Centro de Alto Rendimiento Directivo
Presidente de International Coach Federation en España (2013)
Autora de "La Estrategia del Cid"

Descárgate unas páginas, aquí.




[2ª EDICIÓN].

'Gregory Cajina anima a lanzarse a construir un nuevo modelo de ocupación laboral que pase por encima de contratos indefinidos, carreras vitalicias, estatus, jefes y jefecillos y relaciones laborales anquilosadas, y apueste por los emprendimientos productivos y colaborativos, por una vida laboral que no agote, sino que llene emocional y responsablemente, y por un sistema donde el 'yo' de cada uno y el aprecio de uno mismo encuentre vía libre al desarrollo.'


      'Si deseas despedir a tu jefe y cambiar de rumbo 'Coaching para Emprender' es tu libro, no para leer, sino para aprender y, sobre todo, para poner en práctica.'

www.ElBlogAlternativo.com



'Coaching para Emprender' tiene, a diferencia de otros libros, fórmulas claras y precisas para aquellos que 'cualitativamente', y a veces 'cuantitativamente', no están conformes con su vida, o tienen adentro un espíritu emprendedor. A través del Triángulo de las 3E convertido en 4E, Gregory Cajina nos ayuda a encontrar la claridad de cómo lograr el equilibrio perfecto. En tiempos como los actuales en los que la crisis y los ánimos de empleados y empresarios son turbulentos, el libro es una brújula que cada uno de nosotros debiera tener y considerar."

Edgardo Javier Spivak

Director Executive Education

Nebrija Business School



'La intención se mide por el resultado' (Alex Padilla). Este es el nivel de intención que Gregory propone para el desarrollo como persona y emprendedor. Este libro refleja con su ejemplo en primera persona lo que significa este nivel de compromiso con la vida y el éxito de cada uno".

Enrique Gomez

Coach Certificado

Emprendedor, fundador y director

Excelencia Mutua

Tras publicar con éxito 'De Empleado a Millonario' en España y Latinoamérica, Gregory Cajina vuelve con su segundo libro, 'Coaching para Emprender', especialmente dirigido a:

- Emprendedores o individuos en el proceso de decidir si 'ir por su cuenta' y dejar atrás la empresa de otro.

- Empleados por cuenta ajena considerando una transición de carreras, sea por vocación u obligación (de empleado a empleado, a directivo, en democión, a emprendedor, etc.)

- Estudiantes o empleados que no desean trabajar para un jefe durante 40 años.

- Individuos que desean ocuparse en mejorar su perspectiva financiera y profesional en un marco de cooperación.

- Y, por supuesto, Coaches profesionales con clientes emprendedores.

Escrito como si el lector conversara con su propio Coach delante, 'Coaching para Emprender' es una guía práctica y concluyente que:

- Identifica las razones por las cuales el desarrollo en cualquiera de las Tres áreas de Éxito (Profesional, Personal y Financiero) ya no es posible trabajando por cuenta ajena... ni volverá a serlo nunca.

- Revela los modos en los que cada uno puede, por fin, reinventar su propia carrera profesional, independientemente de su formación y edad, sin depender de una nómina.

- Describe la cada vez mayor visibilidad y distinciones de un nuevo jugador en el partido: el Emprendedor 2.0... y los pasos para convertirse en uno de ellos.

- Muestra las herramientas prácticas y específicas para conseguir un equilibrio propio en los Tres Éxitos, incluso simultaneando la emprendeduría con un trabajo principal.

Descárgate unas páginas gratis, aquí.

Para adquirirlo, aquí.

===================


[2ª EDICIÓN].

‘Sin duda, un libro de obligada lectura si quiere olvidarse de los jefes’. DIRECTIVOS Y EMPRESAS

‘El autor nos enseña las motivaciones, herramientas y acciones necesarias para crear una prosperidad financiera y personal. Nada de regalar tu tiempo y dinero a un jefe durante cuarenta años. Es hora de que pases a la acción. Ahora o nunca.’ EXPANSIÓN & EMPLEO

‘Ofrece soluciones sencilla para que cualquiera pueda obtener el dinero necesario para disfrutar de una vida de prosperidad’. TRAINING & DEVELOPMENT


“De Empleado a Millonario…” proporciona una perspectiva realista del mercado de trabajo:

- Demuestra que, trabajando exclusivamente para otro, es prácticamente imposible desarrollar el máximo potencial individual o alcanzar prosperidad financiera alguna.

- Alerta de los riesgos de la dependencia en exclusiva de una nómina.

- Analiza las consecuencias de nuestra educación, centrada en formar a jóvenes para que tengan un jefe.


“De Empleado a Millonario…” ofrece soluciones sencillas para vivir la vida de prosperidad que deseas:

- Vela por tu propio futuro financiero en lugar de depender de una empresa o un gobierno.

- Encuentra de manera clara, las motivaciones, herramientas y acciones necesarias para crear tu prosperidad financiera y personal.

- Vuelve a hacerte dueño de tu tiempo en lugar de regalárselo a tu jefe durante cuarenta horas a la semana

- Activa un éxito compartido más allá de la riqueza individual.


Descárgate unas páginas gratis, aquí.

Para adquirirlo, aquí.

===================


Otras colaboraciones:

Nuevas Claves para la Docencia Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior. Ed. Narcea, 2005. Algunas páginas, aquí.

Dirección y Gestión de Centros Deportivos. Comunidad de Madrid, edición revisada en 2007. Más info, aquí.

Negociación Efectiva con la República Popular China. Harvard Deusto Business Review, en 1997 (Número 76, Ene-Feb). Más info, aquí.