domingo, 12 de septiembre de 2010

:: Avance :: 'Coaching para Emprender'


¡Gracias!


... a los miles de personas que leyeron mi primer libro, 'De Empleado a Millonario' ... y que querían, simplemente, 'más'.

Ya está disponible, desde este mes, 'Coaching para Emprender' - un libro práctico para todos aquellos que han considerado alguna vez despedir(se)... a/de su/un jefe. En él desarrollo cómo ser, de una vez, independiente profesional, personal y financieramente, sin importar la experiencia individual. O, en otras palabras, cómo (Re)inventarse en procesos personales de grandes cambios.

Para leer un extracto o reservar tu copia, en lo que llega a tu librería preferida (España y América), en la editorial Díaz de Santos, aquí.

Con mis mejores deseos de éxito,

Gregory Cajina

4 comentarios:

  1. Definitivamente debo ser bruja. Esta mañana iba a enviarte un email preguntándote para cuando tendríamos el placer de leer tu segundo libro. Por cierto, el título me gusta más que el primero.
    Bromas a parte, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir para que otros podamos continuar avanzando. Esta tarde mismo compruebo si ha llegado a las librerías de estas maravillosas islas del sur. ÉXITO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rake - si no lo tuvieran aún físicamente, lo puedes solicitar en la propia editorial (está el enlace en esta misma entrada), en las webs de la Fnac o de la Casa del Libro u otras librerías (vía Google).

    ¡Éxito para allá también! Tengo pendiente una entrada con una de tu blog... próximamente.

    ResponderEliminar
  3. por fin... disfruto leer y releer cada capitulo de tu libro. espero ansioso llegue a mi localidad. felicidades maestro

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus amables palabras Jorge - confío en que disfrutes este libro!

    Si no deseas aguardar a que llegue a tu localidad, quizás quieras encargarlo por internet (arriba doy algunas webs) o a través de tu librería preferida.

    Un saludo muy cordial y éxito -

    Gregory

    ResponderEliminar