Equipo

Gregory Cajina, BA (Hons), Lic.

Gregory es emprendedor, coach, consultor, directivo, educador y autor, facetas en las que acumula más de quince años de experiencia profesional internacional. Ha trabajado en diez países en tres continentes realizando proyectos de consultoría, interim management, coaching y educación para clientes tanto locales como transnacionales.

Con veintinueve años era director de Desarrollo de Recursos Humanos en España del mayor grupo mundial de Educación Superior, donde lideró con éxito la implantación de políticas pioneras en el país en el campo del desarrollo de profesionales a más de 900 personas.

En 2003 es el primer coach en España, y uno de los primeros a nivel mundial, en superar con éxito el examen de la International Association of Coaching y especializándose en los últimos años en proyectos y programas tanto de coaching y formación como educativos para clientes en procesos de transición de carreras y, particularmente, de Empleado a Emprendedor.

Ha ejecutado proyectos y programas para organizaciones como Microsoft, Telefónica, Fiat, Merck, Kaiser, Sanitas, Deloitte Consulting, Universidad Europea de Madrid, Nebrija Business School, Confederación Empresarial de Madrid, Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Educación Alemán y la Comisión Europea.

Licenciado y BA (Hons) in International Business Administration por ICADE en Madrid y MUBS en Londres. Es bilingüe en castellano e inglés y puede trabajar en francés con fluidez.

 
Fernando Fernandez Carmena, PhD, MBA, Lic.

Fernando es empresario, consultor y ejecutivo con un extenso bagaje internacional, muy orientado a la acción y los resultados, experimentado en entornos de operaciones y tecnológicos, y especialista en desarrollo de negocios en entornos complejos.

Más de veinticinco años de experiencia en posiciones ejecutivas, consultoría, dirección de programas y de proyectos, Coaching directivo y Business Coaching.

Experto en definición y puesta en marcha de planes de negocio, gestión de equipos de alto rendimiento, desarrollo de directivos, gestión de riesgos de negocio.

Ha sido Consultor de Estrategia, Organización y Tecnología y Vicepresidente Ejecutivo en Capgemini; Decano de la Facultad de Derecho y Economía y Director General de Escuelas de Postgrados en la Universidad Europea de Madrid y Decano de IEDE Business School entre otros.

Doctor por Duke University y MBA por el Instituto de Empresa. Trilingüe en castellano, inglés y francés.


Irene Navarro, PhD, Lic., Dip

Irene es empresaria, profesora y directiva especializada tanto en entornos de ámbito público como privado; experta en el establecimiento y desarrollo de relaciones institucionales a alto nivel y en la gestión y liderazgo de equipos efectivos.

Con más de veinte años de experiencia profesional, ha sido Directora General de una de las principales empresas de coaching en España, Vicerrectora de Relaciones Institucionales en la principal universidad privada en España y presentadora del programa “La Palabra Justa” en Tribunal TV.

Pertenece al Consejo Asesor de la Federación de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias y al Comité Científico y Organizador del Seminario Internacional Interuniversitario de Biomedicina y Derechos Humanos.

Académica Correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación, es también asesora ejecutiva de varias empresas y colaboradora habitual en Intereconomía TV.

Doctora en Derecho por la Universidad de Alcalá, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Derecho Comunitario por la Escuela Diplomática de Madrid.


Jorge Icaza, Lic.

Jorge es empresario, ejecutivo y consultor, con una muy amplia y consolidada experiencia como miembro de equipos directivos y como Interim Manager en roles de alta dirección. Es, posiblemente, uno de los ejecutivos con mayor experiencia y visibilidad del Interim Management en España.

Destaca por su capacidad analítica, creación de equipos de alto rendimiento y visión estratégica en entornos de cambio. Ha desarrollado su carrera en CGI-Informática, TrainTec, Deloitte Consulting y Dominion, entre otras empresas de reconocido prestigio, y cuenta con más de 30 años de experiencia profesional.

Experto en Reorganización de Empresas, Desarrollo Organizativo y Corporativo, Servicios Compartidos, Innovación y Creación de Nuevas Líneas de Actividad, Dirección de Proyectos, Dirección y Motivación de Equipos. Las industrias en las que destaca son Telecomunicaciones, Servicios, Fabricación, Distribución y Tecnología.

Es Licenciado en Informática por la Universidad de Deusto y puede trabajar en castellano, francés e inglés.


Carles Ruiz, MBA, Dipl.

Carles es empresario con una muy dilatada experiencia en entornos de dirección, consultoría y coaching, con más de quince años de sólida y contrastada experiencia en la resolución de complejos problemas estratégicos.

Ha desarrollado su carrera como Director General del Grupo Ecocat, Director de la División de Residuos Industriales del Grupo Tradebe y gerente de la Fundación Tradebe.

Además, Carles es coach especialista en clientes emprendedores y del ámbito educativo y creador de dinámicas efectivas que impulsan el talento y la innovación.

Es Diplomado en Marketing y Dirección Comercial y Master en Dirección de Empresas por ESMA, y Programa de Dirección General (PDG) por el IESE de Barcelona; Coaching Personal (FPC), Ejecutivo (CE) y Corporativo (DC) por The International School of Coaching y facilitador autorizado del Programa “Directivo Coach: la expansión del capital humano”.

Carles puede trabajar en catalán y castellano.


Enrique Gómez, MBA
Enrique es empresario, coach ejecutivo y educador y uno de los pioneros del coaching y la facilitación del desarrollo en el mundo corporativo español.

Enrique cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años trabajando tanto en multinacionales como en PYMES, como director y en puestos de supervisión o especialista. Es experto en Recursos Humanos, Organización, Finanzas y Sistemas, habiendo liderado satisfactoriamente proyectos de gestión del cambio.

Es facilitador de seminarios y el segundo Coach Personal certificado en Europa por el Centro de Liderazgo Franklin Covey en Utah; provee programas corporativos de coaching de alto impacto orientados a resultados y con mediciones tangibles por el cliente.

Enrique tiene un MBA y puede trabajar en castellano e inglés.


Raquel Manchado, Arq.
Raquel es emprendedora y coach profesional certificada por ICF y AECOP.

Coordinadora de equipos multidisciplinares con efectividad en logro de objetivos y comunicación.

Facilitadora especialista en talleres y dinámicas de coaching grupales.

En la actualidad cursa la formación en Coaching Sistémico individual y de equipos b/Hellinger Sciencia (CSHS).

Raquel es Licenciada en Arquitectura.
 
::::::::::::::::::::

Si te gusta lo que hacemos, te ofrecemos diferentes modos de colaborar. ¿Interesado? aquí.