domingo, 21 de septiembre de 2014

En Cartagena, septiembre 2014!

Fabuloso fin de semana en ‪#‎EducandoParaEmprender‬ en Cartagena, con magníficos ponentes, extraordinarios participantes, reencontrando amigos (y haciendo nuevos!) apasionados por la educación, el emprendimiento, el desarrollo de chavales (y adultos) y comprometidos con el cambio.

Muy cálida acogida por parte de Lola Rizo y su equipo de la Asociación Sentia, quienes diseñaron una organización (con una calidad humana) impecable!

Si no pudisteis asistir en esta ocasión (habrá más!), hablamos de:


- Cómo romper la zona de confort con chavales para que emprendan sus ideas.
- Las trampas (y soluciones) de nuestro cerebro.
- Cómo domar al miedo.
- Qué es lo que estamos haciendo en Alemania con jóvenes que no consideran precisamente apetecible trabajar 40 años para un jefe para pagar facturas y, sobre todo:


Lo esencial que es identificar una Misión, el Propósito de nuestra vida aquí -- y su proyección a través de un proyecto emprendedor que aporte a la sociedad y que permita su propia realización como individuos.

Provoquemos a los pequeños (y a nosotros mismos!) a decidir cada día --

Ser Extraordinarios; o ser irrelevantes. [Lo segundo NO es una opción! ;)]

Gracias Cartagena por la cálida acogida!

Gracias a los magníficos ponentes -- un genuino placer compartir foro conSalvador BadilloMario López GuerreroJavi HerranzMaricarmen Gambin, Carlos Alcaraz, 'Pericles', Cristina De Arozamena (en representación -- te enviamos toda la salud!!!), Encarna Teruel, Eva Teba, Bárbara Jurado, entre otros!)












No hay comentarios:

Publicar un comentario