jueves, 18 de abril de 2013

'Book Trailer' de 'Rompe con tu Zona de Confort'



Rompe con tu Zona de Confort (Book Trailer) - Gregory Cajina from Gregory Cajina on Vimeo.

Facebook: http://on.fb.me/YwzrCq
Twitter: https://twitter.com/GregoryCajina

"A través de un recorrido por la psicología, la neurociencia y la antropología, Gregory Cajina nos revela los beneficios de ampliar nuestra zona de confort, ese espacio en el que se enmarca nuestra vida cotidiana y donde nos sentimos cómodos, pero que a su vez nos impide arriesgarnos y vivir sin límites. El autor ofrece las claves para emprender con éxito ese cambio que sabemos que es necesario y que no podemos posponer.

Asimismo propone medidas para equilibrar los objetivos personales, profesionales y financieros de cada uno de nosotros, invitándonos a replantearnos muchos de los escenarios cotidianos que nos pasan desapercibidos y que nos frenan en la consecución de nuestras metas vitales. Con humor y rigor, 'Rompe con tu Zona de Confort' nos anima a tomar las riendas de nuestro destino.

Este libro es para todos aquellos a los que la zona de confort se les ha quedado pequeña y han decidido vivir, de una vez, su vida en sus propios términos."

:::::::::::

El lanzamiento oficial será el 30 de abril, pero puedes pre-reservar tu ejemplar ya, desde cualquier país, en Amazon España, aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario