jueves, 14 de noviembre de 2013

:: Ayuda, please ;) ::

Hola a todos! Ha pasado ya casi medio año desde que nació el libro 'Rompe con tu Zona de Confort', unos meses de, sí, alegrías que se ven, pero también de trabajo, noches en vela y cenas de pizzas congeladas que no se ven, para que podáis recibir solo lo que, esperamos, sea lo que mejor podamos aportar aquí.

Os soy muy sincero: necesito que me echéis un cable para un proyecto que, para mí, es muy importante.

:::::::::::::

Tengo la determinación de 'asaltar' (con cariño ;)) el feudo de los maestros de los libros de Desarrollo y Emprendeduría en su propio terreno: Estados Unidos.

Ya hay editoriales interesadas en llevar el libro a América... pero para eso, quieren ver primero que tenemos presencia en Facebook. Es comprensible! Para ellos puede ser un riesgo traer a un tipo europeo como yo. A fin de cuentas, aquí tenemos el Partenón ;)

Por eso, quiero pediros un grandísimo favor: necesito llegar rápidamente a 500 'me gusta' en la página en inglés del libro, para lo cual quisiera pedirte solo esos segundos de tu tiempo en abrirla y contribuir con tu voto.

¿Mi compromiso contigo? Que (solo si quieres!) incluya tu nombre en el apartado de 'Agradecimientos' de esa versión del libro 'Rompe La Zona' cuando consigamos, entre todos, que se materialice. (Si te interesa, por favor mándame un mensaje, estaré más que encantado de incluir tu nombre o nick).

Gracias de veras por tu contribución a mi propio legado aquí. Lo aprecio profundamente.

Por favor, déjame tu 'Me Gusta' y 'Compartir' con tus amigos en: https://www.facebook.com/GregoryCajinaOfficialPage

Un abrazo grande y éxitos todos, con aprecio -

Gregory

No hay comentarios:

Publicar un comentario