lunes, 18 de noviembre de 2013

:: Gracias, gracias, gracias ;) ::

No tengo palabras. Queda feo que lo diga alguien que de hecho escribe cosas, pero es así: la arrolladora respuesta por vuestra parte, vuestro apoyo, el, sí, cariño, los mensajes de coraje... no tienen posibilidad de compararse con nada, absolutamente nada.

Increíble. Nunca había visto una fuerza así.

El objetivo ayer, y para el que busqué vuestro empujón, era alcanzar 500 'me gusta' en la página en inglés del libro para poder asediar el último bastión: el americano.

Ayer.

No solo se ha llegado a ese objetivo.

Se ha superado. Y sigue subiendo.

En 24 horas.

Vosotros lo habéis hecho posible.

::::::::::::::

Me he emocionado, sí. Hacía tiempo que no lo hacía, no me daba tiempo, hiperactivo que es uno. Pero he tenido que hacerlo: me he detenido, he echado el freno unos instantes para, simplemente, ver ante mis ojos cómo una tras otra, docenas de personas, centenares, compartíais con otros un tiempo importantísimo porque... porque sí.

Los que lo solicitasteis, aparecerá vuestro nombre en 'Agradecimientos' si el Gran Americano cae en el asedio. La promesa prevalecerá y será respetada con honor y reconocimiento. Gracias.

A los que preferisteis permanecer anónimos: mi gratitud, también, es profunda. Gracias.

:::::::::::

Así expuse mi reto: conquistar el territorio de los Grandes Maestros más allá del Atlántico. Desconozco completamente cómo se desarrollará la batalla pues no es, en absoluto, fácil ni igual.

No sé ellos, pero las tropas que he visto aquí, desde luego, no sucumben con ligereza ante un contrincante. Ni siquiera sucumben. Sea del tamaño que sea.

Con gran, gran respeto, aprecio, emoción:

500+ gracias.

Preparemos las fogatas para la noche.

El asedio no ha hecho más que empezar.