domingo, 28 de junio de 2015

Crónica #ElDesafíoDefinitivo, Barcelona 27 de junio

Magnífica experiencia:
- Sala llena con participantes que lo dieron todo (a pesar de la hora, a pesar del calor infernal). Cuando se tiene determinación, todo pretexto se esfuma.
- Conectamos en directo con Kike Calleja quien, sin ribetes ni aderezos, nos habló de determinación, de preparación, de coraje, en su propia experiencia en situaciones extremas en los confines del planeta.
- Aprendimos de neurociencia, de miedo, de éxito. De bienestar, de cómo salir de una situación de pánico. De cómo acallar la mente cuando solo nos distrae el ruido del 'lo-que-podría-pasar'.
- Aprendimos a comunicar y a comunicarnos: a fin de cuentas, somos lo que decimos, somos lo que hacemos. Y somos lo que decidimos pensar.
- Aprendimos de salud, de tiempo, del propósito de vida, de determinación, de las excusas-que-ya-nadie-se-cree.
- Aprendimos de nuestras propias metas. De decisiones significativas. De cuando el OBDC de nuestra educación, de nuestros trabajos, de relaciones-que-ya-no-funcionan, simplemente, se terminó. De cuando llega la hora de, por fin, tomar las riendas de nuestra vida. Sin mirar atrás. Para qué.
Aprendimos, en suma.
Qué grandes los participantes. Qué grande es este equipo.
Volveremos. Si quieres estar también, ve cerrando tu agenda: Ibiza, 21-25 de octubre.
Ya nada será igual. Una vez quemadas las amarras, ya solo queda navegar.
Una vez quemadas las cartas-de-navegación-de-otros, construirás las tuyas. Y te veremos navegar, dichosos por tu emancipación definitiva, por tu propia ruta.
Somos el Desafío Definitivo.
Con los Master Instructores Salva BadilloPatricia TomoeEduardo Tejedo,Beti CostillasGregory Cajina y la extraordinaria inspiración y guía del alpinista, explorador, emprendedor y comunicador Kike Calleja ('Desafío Extremo', 'Planeta Calleja').
Se agotaron los pretextos.
Te esperamos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario