lunes, 21 de octubre de 2013

En el ICC Coaching Congress XIC13 (1/2)

Hay momentos en los que una persona se siente profundamente bendecida -- y, admito, me siento muy muy bendecido por una jornada en la que, no solo profesionalmente, sino personalmente, me he sentido parte viva en un universo de personas absolutamente excepcional.

Esa generosidad, nacida de una fuente de fuerza-calma como la arrebatadora de Daniel Alvarez Lamas y un equipo que aunó la precisión de un reloj suizo y una profundamente cálida acogida, sentida como la de una familia que recibe a aquel que vive lejos y regresa al hogar tras años de peregrinación (gracias a Marcela Parga, Aïnhoa Mallo, Mario López Guerrero, Lucía Rilo, Cristina Suárez, Laura Pose...) han hecho que el ICC Coaching Congress XIC 2013 sea una de las experiencias más más memorables que me llevaré grabada en mi recuerdo y emoción.

Compartir estrado con Joseph O'Connor, Andrea Lages, Gustavo Bertolotto, Techu Arranz, 'Mr Sly' Salvador Badillo, Itxaso Gurrea, Marcela Parga, Aïnhoa Mallo, Mario López, Felipe García Rey... es, créanme, espectacular --

-- Pero la impresionante participación de más de 300 personas que deciden aguantarle la mirada a esos insensatos obstáculos que se interponen entre ellos y una vida en sus propios términos, es una de esas experiencias que a uno le recuerda a fuego la grandeza que alberga cada persona innegociablemente comprometida con su Gran Meta.
______

Tras concluir el Camino en aquel verano de ya hace una vida, renqueante en mis fuerzas y en mi alma, allí donde sané y erguí de nuevo la mirada, prometí entonces regresar a abrazarte -- y he cumplido con ello.

Por todos estos meses pasados que culminaron ayer en el centro de donde comenzó todo...

Gracias Santiago!

y... Buen Camino!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario