lunes, 7 de octubre de 2013

#RLZ en enREDados, Madrid 17 de octubre

:: #RompeConTuZonaDeConfort en Madrid, jueves 17 de octubre ::
 
ROMPE CON TU ZONA DE CONFORT. SI ESTÁS CÓMODO, ERES UNO MÁS.
 
Ven el jueves 17 de octubre (19:30) a enRedados fun & Business, el tradicional evento de  FORMACIÓN Y NETWORKING y practica junto a los expertos. 

¿Quieres conseguir tus metas pero hay algo que te frena? ¿Te animas a tomar las riendas de tu propio destino? En esta ocasión, tenemos a un excepcional primer ponente, Gregory Cajina. Coach master, CEO de KarmaShelf.com, enCabeza tu Negocio, creador de una incubadora para jóvenes emprendedores y autor del bestseller ‘Rompe con tu Zona de Confort’. Te mostrará técnicas para hacer precisamente eso, ir un paso más allá, conocer cómo emprender con éxito ese cambio que sabemos que es necesario y que no podemos posponer. ¡Comenzaremos a las 19:30!

Después, una mesa redonda en la que también participará Gregory y a la que se incorporarán Alejandro Martín, entrenador de alto impacto, coach de empresarios y de deportistas, y Cristina Serrato, periodista, actriz, presentadora y media trainer. Tras una presentación de Alejandro, que compartirá su sistema para un liderazgo ganador viviendo desde el poder interior y tras la exposición de Cristina sobre trucos prácticos que ha utilizado a lo largo de su amplia carrera, se abrirá el debate y podrás hacer las preguntas que desees.

Esa es nuestra primera parte: 3 expertos a tu disposición (lee las biografías de estos profesionales al final de este texto).

Y, a continuación, la sección Tienes Talento. Cada mes, personas voluntarias mostrándonos sus talentos, divirtiéndonos y deleitándonos. Son momentos para que podamos dar lo mejor de lo que hacemos (o nunca hemos hecho para un gran público) como hobby particular. En esta ocasión, Luismi García presenta La leyenda del C_N_L__G_S de la muerte” un cuento cómico picantón que te dará las claves para que encuentres tus grandes talentos. Por su parte, Ivette González, de Oh My Fiesta, nos invitará a diseñar un bonito detalle tanto para fiestas como para quedar bien con la familia, los amigos y la pareja. Y muchas más sorpresas…

Después de nuestros ponentes y participantes talentosos, tenemos nuestra oportunidad para hacer amigos, contactos, clientes, aliados durante el networking y la cena – picoteo.
 
 
-- Evento liderado por Alberto Aguelo ---