jueves, 4 de junio de 2015

Nos vemos en Barcelona, 27 de junio: #TheUltimateChallenge

En 1991 el investigador Charles Snyder -y otros- demostró, a través de una serie de experimentos, que cuando queremos conseguir nuestros sueños, es fundamental activar un proceso mental por el que la ‘anticipación’ del logro es esencial para alinear nuestra motivación, nuestra capacidad de actuación y nuestra determinación en hacerlos realidad. En otras palabras, ‘esperanza’ y ‘confiar-en-lograr’ es tan potente que activa simultáneamente todos los recursos de nuestro cerebro — algo que, simplemente ser ‘optimista’ acerca del futuro, jamás logrará. Snyder habló incluso de los ‘peligros’ del mero optimismo por su pasividad, ya que nos distrae de nuestras metas, nos des-enfoca, y nos retiene para no actuar ni tramar para que se consigan nuestros objetivos. 

Relacionado con este estudio, y tras décadas de trabajo, hemos decidido que ha llegado el momento de traer, por primera vez a España, un programa completamente renovado de cambio y transformación profesional y personal, 100% orientado a los participantes. No a una explicación teórica sin aplicabilidad. 100% práctico. 100% definido para usted. 

Hemos reunido a, posiblemente, los mejores cinco especialistas de España; maestros profundamente comprometidos con los logros que usted desea conseguir, con ustedes que han decidido vivir su vida en sus propios términos. Estos expertos alinean la fuerza de la mentalidad, la determinación de la acción y el compromiso profundo a través de una intersección de cinco diferentes disciplinas en una combinación pionera que no deja nada al azar, y en un evento que tendrá lugar en Barcelona el próximo sábado 27 de junio para presentar el programa #TheUltimateChallenge  [#ElDesafíoDefinitivo]. 

En este programa, usted podrá:
  • Comprender los mecanismos esenciales de su motivación y de la frustración de la mente; lo que funciona y lo que no… y qué hacer al respecto.
  • Podrá consolidar una autoconfianza imbatible, crucial para conseguir aquellas metas que, hasta ahora, se estaban resistiendo.
  • Definirá cuál es su propósito aquí, en lugar de continuar entregando su tiempo a cumplir con las expectativas de ‘lo que se espera’ de usted.
  • Tomará las decisiones que, hasta el momento, se estaban esquivando y hallará la energía y los recursos para impulsarle a sus metas con determinación.
  • Descubrirá cómo calibrar y medir sus propios avances, retroalimentando así de nuevo su propia determinación en sus logros más extraordinarios.
  • Retomará su equilibrio y coherencia con su propia esencia como individuo para aislarle del ruido que su entorno le genera para distraerle de sus metas.
Sin humo. Sin artificios.

Solo empleando las herramientas que funcionan e individualizando nuestro trabajo para atender a sus propios objetivos en su vida: es el evento #TheUltimateChallenge  

En la web del evento [aquí] hallará toda la información acerca del Programa y, sobre todo, del calibre de los instructores que hemos reunido para usted: entre todos, pondremos a su disposición más de 120 años de experiencia conjunta trabajando con clientes - y décadas trabajándonos a nosotros mismos.

  • Bonus nº1: como cortesía y agradecimiento personal, si se registra a la comunidad de RompeLaZona.com quisiera extenderle un descuento de un 10% sobre la entrada en Ticketea*, antes de que hagamos público este evento. Las plazas son limitadas para un número de personas con el compromiso innegociable de un cambio extraordinario.
  • Bonus nº2por si usted nos exigiera aún más, es para mí sumamente gratificante poder compartir con ustedes, también en exclusiva, que en el evento conectaremos en directo con el alpinista, aventurero, comunicador y emprendedor Kike Calleja, co-creador del programa de masivo éxito en televisión ‘Desafío Extremo’ [En la web de la cadena Cuatro, aquí] para escuchar de una persona que, comenzando desde cero, hoy vive, viaja y participa de expediciones por todo el planeta inspirándonos con la fuerza de su tenacidad y el enfoque, superando situaciones de peligro extremo.
  • Bonus nº3finalmente, estamos tan absolutamente convencidos de que este evento le aportará a usted un valor de al menos 10x superior al coste de su entrada, que le garantizamos lo que nadie más hace: si al concluir el evento, usted no está un 100% satisfecho, le devolveremos el precio de la entrada**. Sin preguntas. 

En la confianza de poder continuar la conversación con usted personalmente en Barcelona, el 27 de junio  deseo de corazón sus mayores y mejores éxitos -- más allá de la Zona de Confort — y directo hacia su Zona más Extraordinaria.

Con profundo agradecimiento, aprecio y respeto,
Gregory Cajina
Descúbralo por favor antes que los demás en www.TheUltimateChallenge.es [También nos podrá encontrar en Facebook, aquí]. 

* Redimible el mismo día del evento.
** Deduciendo los costes proporcionales incurridos por la organización con terceros (sala, cátering y desplazamientos).