domingo, 16 de marzo de 2014

#RLZ en Asturias, 27 de marzo

:: 27 de marzo, Asturias -- ¿nos vemos allá? ;) ::

De la web de ESADE Alumni:

"Coaching para emprender: rompiendo la zona de confort', a cargo de Gregory Cajina 27/03/2014 | Oviedo

Hora: 19:00 - 21:00
Lugar: Colegio de Economistas de Asturias. Centro de Desarrollo Directivo. C/Alfonso III el Magno, 15. 33001 Oviedo
Idioma: Español
Acto gratuito

El Club Asturias ESADE Alumni tiene el placer de invitarte a la conferencia titulada "Coaching para emprender: rompiendo la zona de confort", a cargo de Gregory Cajina, coach master, Fundador y CEO de KarmaShelf.com y enCabeza tu Negocio.

La zona de confort es donde tiene lugar ese conjunto de hábitos que, sean o no efectivos, repetimos en nuestra vida diaria.

Si la zona de confort no se expande con nuevos retos, se contrae: nuestro cerebro es regido, en un 95 % de nuestros procesos, en un modo subconsciente cuyo objetivo primordial diario no es mayor que el de ver la luz del sol al día siguiente.

Ahora bien, gracias al 5 % restante, tenemos la capacidad de programar, dirigir, observar, corregir y conseguir resultados que sean significativos para nosotros.

Estamos sujetos a una falacia cognitiva basada en la creencia de que podemos controlar mucho más de lo que en realidad es posible. Ahora bien, en las dos únicas cosas sobre las que tenemos un mayor control –lo que hacemos y lo que decimos– incrementamos nuestra capacidad de romper con lo que habitualmente se interpone entre nosotros y nuestras metas: nuestra zona de confort.

Quién gane en esa lucha permanente entre el subconsciente y el consciente (supervivencia vs. logro) es lo que determinará, mediante el hábito, el tipo de resultados que obtendremos en nuestras decisiones profesionales y personales.

¡Te esperamos!

[Evento sin coste] ¿Toda la info? Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario