miércoles, 23 de junio de 2010

Hoy es un buen día...

... y cualquier cambio comienza con una sola persona.

La vida de Oprah Winfrey, antes de convertirse en un personaje mediático, una de las personas más ricas de EEUU y una de las más socialmente responsables para con la comunidad que la elevó, fue muy muy dura. Es cierto que algunas personas nacen con más recursos que otras, que nacen con una cabeza de ventaja sobre el resto. Pero todos, sin excepción, nacen con la capacidad, la elección, la voluntad de cambiar sea cual sea la situación en la que se encuentran.

Siempre empezando por uno mismo. El proceso llevará lo que lleve, será más o menos difícil. La decisión, por el contrario, es muy sencilla y rápida. Lleva apenas una fracción de segundo decidir(se).

Anita Roddick (quien fundó The Body Shop) dijo que nunca es nadie demasiado pequeño para crear un impacto. 'Si crees que algo pequeño no puede crear una diferencia, prueba a dormir en la habitación con un mosquito'.

Gracias a Cristina por el video. Como dice un buen amigo: 'si no te dan ganas de bailar viendo este video, es porque estás mirando a tu jefe con el rabillo del ojo'.

Así, pues, tentemos a la suerte :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario