sábado, 19 de junio de 2010

Siente el miedo...

... y hazlo de todos modos.



2 comentarios:

  1. Hace 5 años aproximadamente descubrí la sensación de hacer cosas imposibles, de enfrentarme a público, de que la ignorancia o la falta de conocimientos me impidieran hacer lo que deseo ( todo se puede aprender y no hace falta saberlo todo o estar totalmente preparado para empezar las cosas- porque nunca estarás del todo preparado-) o que yo mismo me ponga resistencias.
    No tener miedo y lanzarse me produce un subidón enfermizo. Preparados, fuego, apunten.
    P.D. Si estás preparado y además te lanzas = éxito seguro.
    Me gusta.

    José Mozo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la palabra vértigo, en vez de miedo, ya que en mi opinión, el miedo paraliza y el vértido, me permite pararme para tomar impulso y alcanzar mis objetivos.

    ResponderEliminar