viernes, 1 de julio de 2011

En verano

Julio, de nuevo. Cómo pasa el tiempo, ciertamente... 

Unas notas y una reflexión:

La reflexión:
Oigo muchas personas que en verano 'cargan las pilas' para poder enfrentarse al nuevo año. Si es de ese opinar, quizás quiera considerar si lo que hace los once meses restantes le está drenando energía. Si es así, posiblemente sea este un buen período para reflexionar... y, atrévase, haga un pequeñísimo cambio en su vida que le acerque a una menor diferencia en su nivel de energía entre verano y no-verano cuando mire hacia atrás en julio de 2012.

Las notas:
Si bien iré añadiendo nuevas entradas al blog con regularidad durante estos dos meses, en ocasiones habrá espacios en blanco... dado mi esmero en encontrar puntos en el planeta sin Wi-Fi. Sean comprensivos :-)

Parte de este aislamiento es para continuar escribiendo un tercer libro. En este sentido, si usted como lector quisiera enviarme esa propuesta/idea/reflexión/locura que le gustaría ver desarrollada, mi email aquí.

A los que estén ya de veraneo: disfruten. A los que no, por las razones que sean: creen el suyo en el jardín privado de su mente - que para eso les pertenece. Visiten de vez en cuando esos espacios de dolce far niente - y olvídese de su jefe, si lo tiene... sin duda estará ocupado en los suyos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario