miércoles, 20 de abril de 2016

¡Últimas 8 plazas!

Mi Manifiesto [El Cambio Interior, Ibiza 2016]


Hoy me levanto para lograr mis sueños.

Hoy me levanto para lograr mi más alto Propósito.

Hoy alineo mis pensamientos y acciones con mi Misión aquí.

Trabajo para mi mayor bienestar y el de las personas que me rodean.

Cuido, protejo e invierto con sabiduría mis máximos activos, mi Salud y mi Tiempo, para actuar con Maestría y Determinación.

Hoy distingo lo realmente relevante y dejo marchar lo innecesario, lo superfluo.

Hoy me concentro en lograr mis metas y aportar un Gran Valor a los demás y a mí mismo.

Inspiro a otros a conseguir también sus más Altas Metas.

Me cuido, nutro y fortalezco mi cuerpo, mi mente y mi espíritu con sabiduría e inteligencia. No merezco menos. Los demás no merecen menos.

Cuanto mejor soy, mejor logro.  Cuanto mejor logro, mejor soy.

A veces quizás sea vulnerable, pero me mantengo siempre fuerte.

Mi determinación me hace imparable.

Dejo a las personas y a mi mundo en mejor situación tras cada interacción con ellos.

Soy consciente de que a veces tropezaré. Pero soy también consciente de que mi Maestría es una elección personal y un proceso vital para el que trabajo con enfoque y perseverancia. Por tanto, me permito caer – así como me exijo volver a levantarme. Es mi derecho y mi obligación.

Estoy agradecido por mi vida y por mis bendiciones. Y las hago magníficas cada día.

Soy el Cambio que quiero ver.

Soy la fuerza de mi Determinación.

Soy Imbatible.



[El Cambio Interior. Ibiza 2016. Gregory Cajina y Eduardo Tejedo.]


Asegura tu plaza en www.incentivosibiza.com [Últimas 8 plazas disponibles!]




No hay comentarios:

Publicar un comentario