domingo, 10 de mayo de 2015

Entrevista en 'Piensa, es Gratis'

Entrevistado por Mar Cantero:

"¿Crees que puedes llegar a hacer cosas que ahora te parecen imposibles? Gregory Cajina nos explica cómo encontrar ese poder interior que todos tenemos, incluido tú.
Entre las muchas cosas importantes que ha escrito Cajina en su libro “Tu mente es extraordinaria” (Ed. B), está la creencia de que somos mucho más de lo que pensamos y que cuando empecemos a contemplarnos de esta nueva forma, nuestra mente será capaz de realizar todo lo que antes creíamos imposible.
¿Todos podemos llegar a tener una mente extraordinaria, o ya la tenemos y no nos damos cuenta? En el nacimiento de un bebé sano, el cerebro es virtualmente el mismo en cualquier parte del planeta. Lo que se hace con ese cerebro (experiencia, aprendizaje, educación, interacciones humanas, elecciones…) determinará que esa persona acabe siendo diseñador de moda, piloto de combate, o un brutal dictador. Según Cornish, el ilustre pensador Wittgenstein coincidió en el aula con Adolf Hitler. Las circunstancias externas son muy importantes para el desarrollo de la mente; pero ante circunstancias similares, es qué hacemos y cómo las interpretamos, lo que determinan nuestras elecciones. Somos nuestra mente."
[Para leerla completa, aquí]






No hay comentarios:

Publicar un comentario