domingo, 26 de febrero de 2012

'Coaching para Emprender', en ESADE (Tenerife)

El 22 de marzo estaré en Tenerife dando una charla acerca de 'Coaching para Emprender' para la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios de ESADE.

El 'trailer' de lo que contaremos:

El eterno debate acerca de si "el emprendedor nace o se hace" y su (aparente) falta de respuesta es una de las razones más sutiles por las que miles de personas se justifican cada mañana para no cambiar sus vidas y asumir la responsabilidad de sus propias trayectorias. La dislocación entre "quiénes somos" y "qué quieren que seamos" genera una de las más recurrentes razones de la existencia del coaching: mientras que el primero se refiere a quien emprende y desarrolla su propio camino, el segundo es quien acaba trabajando para pagar deudas. La educación reglada ha alimentado la disonancia entre los tres éxitos (profesional-personal-financiero) mediante la creación en serie de individuos-productores-consumidores adictos a una nómina. Es preciso recalibrar este equilibrio mediante la "des-educación" para generar un nuevo modelo de prosperidad simbiótica sin tener que escoger solo dos de estos tres éxitos.

La charla es gratuita - para información e inscripciones, clic en el logo abajo.

¡Nos vemos!


3 comentarios:

  1. Sí... quizás, en ocasiones, para dar cabida a ideas nuevas hay que dejarles espacio para que germinen... permitiendo que 'las otras' (las viejas, las rancias, las 'oficiales', las que no funcionan aunque sean populares) sean quienes lo creen.

    Gracias por tu comentario y éxito en tu iniciativa!

    Un abrazo,

    G.

    ResponderEliminar
  2. Pues, va a ser cierto que nos vamos a ver? ¡no me lo creo¡¡¡ y en su kairós...ando un poco "bloqueada"... aunque a un mes vista...¡¡¡quien sabe¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de encontrar opciones nuevas es, precisamente, gracias a los 'bloqueos' :)

    Allá nos veremos!

    Gracias por tu comentario, Rake.

    ResponderEliminar