sábado, 14 de mayo de 2011

Hablemos de Emprender y Coaching

Este 27 de mayo, en el Auditorio de la Feria de Valladolid (aquí), daré una ponencia acerca de Emprender y Coaching para la Escuela de Negocios Training Consulting. Puede ser una buena ocasión para vernos si se pueden acercar (el evento es gratuito).

Además estarán, entre otros:
  • Pablo Trillo, VP de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla León.
  • Francisco de Andrés, Director Regional de RRHH de Benteler, quien junto a la Directora de Desarrollo de RRHH del Sur de Europa, Montserrat Serrano, hablarán de casos de éxito en la empresa.
  • Juan Manuel López Iturriaga, Subcampeón Olímpico de Baloncesto en Los Ángeles 1984, quien nos hablará de liderazgo.
El programa completo, aquí:

Para inscribirse, aquí.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Estuve en la ponencia el viernes pasado y me pareció altamente enriquecedora, creo que el coaching es una muy buena opción de futuro y estoy considerando formarme en dicha dispciplina.
    Muchas gracias.

    Rafa García

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael,

    Gracias por tu presencia el pasado viernes - me alegro de que encontraras el coaching de interés.

    Mi recomendación, si quieres finalmente formarte en esta disciplina, es que halles información de las diferentes ofertas existentes en el mercado pues hay un buen número de ellas de donde escoger.

    Si, entre ellas, consideraras solicitar información a la propia escuela que organizó el evento, por favor mándame un email (lo encontrarás a la derecha, abajo, en el blog), y te pongo encantado en contacto con ellos.

    Gracias de nuevo por tu amable nota -

    Un saludo cordial,

    Gregory

    ResponderEliminar