jueves, 29 de septiembre de 2011

Tiempo Libre

Lo que distingue a una persona muy ocupada de otra persona, em, muy ocupada (¿acaso no lo estamos todos?) es lo que hace en su tiempo libre.

Claro que hay que socializar, claro que hay que salir, claro que hay que hacer la compra, claro que hay que ver esa serie de TV que tanto engancha, claro que hay que pasar horas en Internet viendo qué hace la gente, claro que...

Porque éstas son, precisamente, las cosas que optamos por hacer en nuestro tiempo libre -- o en el tiempo en que deberíamos estar haciendo algo más importante... pero, la verdad, que no nos apetece hacer.

Siempre, siempre, nos las ingeniamos para encontrar el tiempo para hacer lo que realmente queremos hacer. Perderlo, por ejemplo.

No es que no tenga tiempo para comenzar a trastear escribiendo códigos para crear mi web donde vender mis pinturas. Es que me da pereza.

No es que no tenga tiempo para mejorar los diseños de mis prendas para presentárselos a posible compradores. Es que me fatigo en mantenerme ocupado. (O sea, distraído).

No es que me falten horas para ir al gimnasio. Es que en invierno hace frío fuera y se está mejor en casita.

No es que no me dé el tiempo para comenzar a cambiar de carrera, de rumbo, de ciudad, de amigos. Es que me canso solo de pensarlo.

Miren a su alrededor - vean lo que hacen aquellos que consiguen cosas.

Fíjense como sacan tiempo de debajo de las piedras.

Sí: aunque les dé tanta pereza como a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario